jueves, 12 de julio de 2012

HASTA SIEMPRE

La Plataforma Muévete por la Igualdad. Es de justicia, como ya os comunicamos, ha llegado al final de un ciclo. Desde este momento no podremos actualizar los soportes que se usaron durante el periodo anterior. Será en septiembre de 2012 cuando definitivamente demos de baja el blog y el facebook de las Igualias.

La web permanecerá activa para consultas y descargas un año más, así que os invitamos a que entréis en la misma y veáis las noticias y documentos que desde la campaña primero y desde la plataforma después hemos ido compartiendo en las distintas secciones de la web.

http://www.mueveteporlaigualdad.org/

Queremos aprovechar para agradeceros vuestra compañía y apoyo durante la Campaña y con la Plataforma, demostrando una vez más el interés creciente de la sociedad por un objetivo que compartimos: un mundo más justo y equitativo.

Os animamos a seguir en movimiento por la igualdad en todos los espacios donde estéis o los que creéis.

Las organizaciones promotoras de este proyecto fueron Ayuda en Acción, Entreculturas e Intered. Para solicitar más información o realizar cualquier consulta, podéis contactar con ellas, en los enlaces aparecen sus webs y los diferentes canales de contacto así como información sobre sus actividades en la actualidad.

No hay comentarios: