miércoles, 30 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA REVOLUCIÓN DE LOS CUIDADOS” EL 2 DE JUNIO EN FNAC. ¡OS ESPERAMOS!

Fecha: 2 de junio de 2012 - 12.00h
Lugar: FNAC. Paseo de la Castellana, 79 (Madrid - España). Ver en el mapa

Entrada libre hasta completar aforo.

Desde la plataforma Muévete por la Igualdad. Es de Justicia, os invitamos a la presentación de nuestra última publicación “La Revolución de los Cuidados”, que será el 2 de junio en FNAC de Castellana (Madrid), una propuesta educativa que contiene 6 cuentos y actividades didácticas para trabajar con los tres ciclos de primaria sobre la temática de los cuidados, su relevancia en nuestra sociedad e importancia para el sostenimiento de la vida.

El acto esta dirigido al público familiar, a personas que bien por su trabajo o por interés personal deseen conocer esta propuesta educativa, a los/as amantes de los cuentos y del arte de contar cuentos, a organizaciones u organismos públicos que trabajen o contemplen la educación para el desarrollo y a todos y todas los/as que os interese la educación no sexista y la promoción de igualdad.

Durante el acto se podrá disfrutar de escenificación de alguno de los cuentos que contiene el libro. Además la autora de los textos Ivana Mollo y la ilustradora Leticia Navarro nos contaran junto a una representante de la Plataforma y alguien de la Comunidad de Madrid (por confirmar) como ha sido la creación y puesta en marcha de esta propuesta. Además los/as asistentes podréis llevaros un ejemplar del libro. ¡¡¡¡¡ Os esperamos!!!!

Descargar invitación al acto de presentación.

No hay comentarios: