viernes, 13 de enero de 2012

¡Las inscripciones para el Foro de AWID 2012 están abiertas!

Del 19 al 22 de abril del 2012
Estambul, Turquía

AWID, la Asociación para los Derechos de la Mujer y el Desarrollo es una organización internacional feminista que trabaja para fortalecer las voces, el impacto y la influencia de las activistas, organizaciones y movimientos de mujeres internacionalmente para dar avance a los derechos de las mujeres de manera eficaz.

El 12º Foro Internacional de AWID ‘Transformando el Poder Económico para Avanzar los Derechos de las Mujeres y la Justicia’ reunirá alrededor de 2.000 activistas y líderes por los derechos de las mujeres de todo el mundo del 19 al 22 de abril del 2012 en el Centro de Convenciones Halic en Estambul, Turquía.

El Foro es tanto una conferencia como un llamado a la acción. Como el mayor evento recurrente de su tipo, el Foro AWID reúne a líderes y activistas por los derechos de las mujeres de todo el mundo cada tres o cuatro años para desarrollar estrategias, vincularse, celebrar y aprender en un ambiente reinvigorante que estimula las discusiones profundas y el crecimiento personal y profesional sustentable.

¿Quién puede participar?

La participación en el Foro AWID está abierta a cualquier persona que trabaje con o tenga interés en los derechos de las mujeres, el desarrollo internacional y la justicia social. AWID se interesa particularmente en incluir a mujeres y hombres del Sur Global, mujeres jóvenes y grupos que históricamente han tenido dificultad para presentar sus agendas en el ámbito internacional.

Para consultar el programa del foro pulsa aquí.

No hay comentarios: