jueves, 29 de septiembre de 2011

VII Encuentro de Mujeres Líderes Iberoamericanas 2011

Fechas: Del 3 al 6 de octubre de 2011
Lugar: Madrid (España)

El Instituto de la Mujer y la Fundación Carolina están organizando conjuntamente el VII Encuentro de Mujeres Líderes Iberoamericanas. Este Encuentro, que se enmarca en el Programa Internacional de Visitantes de la Fundación, tendrá lugar en Madrid entre los días 3 y 6 del próximo mes de octubre.

Tras la celebración de seis ediciones, el programa de Mujeres Líderes Iberoamericanas se ha consolidado como un espacio para la puesta en común de propuestas y agendas, con el fin de promover una red iberoamericana de mujeres relevantes en ámbitos tan diversos como la política, la academia, la cultura y los movimientos sociales y sindicales. Esta red iberoamericana de género quedó establecida en la reunión plenaria celebrada en 2007 y actualmente tiene una de sus principales expresiones en la red social creada a tal efecto.

Este año se ha invitado a diecinueve mujeres representantes de todos los países latinoamericanos y que, en sus respectivos ámbitos profesionales, han destacado por su labor en pro de la defensa de los derechos de la mujer. Están invitadas también a este VII Encuentro una representante de cada una de las ediciones anteriores, cuya participación permitirá el crecimiento y desarrollo de la red de género a través de la plena integración de las nuevas invitadas.

Puedes ver más información y consultar el programa en su página web.

No hay comentarios: