lunes, 9 de agosto de 2010

La tele de los hombres y la tele de las mujeres

Parece ser, que cierta cadena de televisión lanzará un canal para hombres basado principalmente en series, deporte y cine de acción. Las Igualias no entendemos nada. A3 Nitro (http://www.antena3.com/nitro/)

Parece ser que la misma cadena de televisión ya dispone de un canal para mujeres, basado en contenidos que vosotras/os mismas/os podéis comprobar: A3 Nova (http://www.antena3.com/nova/).

Las Igualias seguimos sin entender nada. ¿Sexismo?, ¿perpetuación de roles machistas?. Se nos quitan las ganas de comer.

Las Igualias esperamos vuestras opiniones y por su puesto su máxima difusión.

1 comentario:

Federico Lambea Osuna dijo...

me parece muy bien que haya cadenas para hombres y mujeres: Para ellas, cocina, costura, reposo del guerrero, cotilleos, sucesos sangrientos y una mejor alienación para la mujer. A poder ser, que produzca satisfacción en las usuarias y gran aturdimiento y agilipollamiento. ¿No habíamos quedado que los roles habían acabado de una puñetera vez? ¿A qué viene esta miseria?. Estos idiotas, pueden derribar el trabajo de muchos años y retrotraernos a los famosos y odiosos principios del Movimiento nacional y sección femenina. ¡Qué horror! da miedo este intento de retroceso.