martes, 24 de noviembre de 2009

El artículo del “Revanchismo de género”

Nos ha llegado un artículo de un “prestigioso” diario nacional que nos ha dejado indignadas. Os invitamos a leerlo y a que nos deis vuestra opinión.

A raíz de su publicación se han creado diferentes iniciativas de denuncia, enviando cartas al director y al defensor del/la lector/a del diario. Esta última ha resultado ser defensora y bastante comprometida, desde aquí le mandamos nuestro ánimo (tiene una ardua tarea) y os dejamos su link para que podáis leer su réplica al famoso artículo y a los retrógrados y machistas comentarios del director de opinión del diario.

2 comentarios:

OCLE dijo...

Publicar semejanteINSULTO en un diario q, hasta hace nada consideré progresista, es una falta de respeto, como mínimo, hacia las mujeres.
Menudo Lynch - amiento !!!
La respuesta del M. de Igualdad, ni llegó ni se la espera.
Así nos luce el pelo Bibiana !!!

Anónimo dijo...

Está muy bien que haya un respeto mutuo, que la violencia no es justificable para nada y para nadie. Que si no estás a gusto con tu pareja, cada uno por su lado. Pero está desigualdad hacia el género masculino no hace sino levantar más las ampollas y no considerar la igualdad sino remarcar la superioridad de la mujer hacia el hombre. Lo cual no nos hace iguales.
Ante todo respeto.