miércoles, 23 de noviembre de 2011

TED TALK. La igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, a través de su Centro de Cooperación al Desarrollo Fernando de los Ríos pone en marcha el evento TEDxUIMPWomen.

En esta ocasión la mirada se centra en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

TEDxUIMPWomen se celebrará día 01 de diciembre de 2011 en el Campus Universitario de Las Llamas en Santander con la presencia de un centenar de invitados que tendrán la oportunidad de conectar en directo con el evento TEDxWomen, celebrado simultáneamente en Nueva York y Los Ángeles, EEUU.

Compartiendo a la vez la experiencia, diversos eventos se celebrarán alrededor del mundo. México, Sudáfrica, China, Turquía o Singapur, entre otros.

Pensando globalmente y actuando localmente, TEDxUIMPWomen contará con Rosa María Calaf, periodista y corresponsal de Televisión Española, que compartirá su experiencia a través de una charla en directo. La conducción del evento estará a cargo de la emprendedora Antonella Broglia.


Más detalles del evento:
Fecha: 01/12/2011
Hora: registro a las 16.15 h
Lugar: Campus de las Llamas UIMP. Avda de los Castros, 42. Santander, España
Entrada gratuita previa confirmación de asistencia. Aforo limitado
Contacto: tedxuimp@uimp.es

No hay comentarios: