viernes, 7 de octubre de 2011

Plazo abierto para los Premios NAYRA 2011

El Consell Comarcal de l'Alt Empordà a través del Observatorio de las Mujeres Inmigradas lanza la segunda edición de los Premios Nayra, que quieren impulsar el desarrollo, la difusión y la financiación de proyectos dirigidos a mujeres inmigrantes y elaborados desde los mismos co-lectivos de mujeres, desde entidades o desde administraciones locales de ámbito catalán, español o internacional. En esta ocasión se premiará un único proyecto, que puede ser una buena práctica o bien una idea de proyecto, con una dotación de 2.500 €.

Este premio quiere ser un reconocimiento a las personas, entidades e instituciones promotoras de las acciones y, al mismo tiempo, un espacio donde compartir experiencias y proyectos para mejorar el abordaje colectivo de las desigualdades que afectan a las mujeres inmigradas. Por ello, todo proyecto candidato deberá presentarse a través del Observatorio (www.inmigradas.org).

Cada proyecto sólo podrá presentarse a uno de los apartados de la web: el Banco de Buenas Prácticas o en el apartado de Ideas de Proyecto, llenando la plantilla pertinente. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de octubre de 2011 a las 15 h.

Para mas información pincha aquí.

No hay comentarios: