lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Han avanzado en igualdad de género los medios de comunicación españoles?

Ahora que estamos a medio camino del periodo establecido por el “Plan de acción para la igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad de la información” nos gustaría recordarlo y os invitamos a que le deis un pequeño vistazo y valoréis si hemos avanzado o retrocedido en los propósitos que allá a finales de 2009 se marcaron.

Como sigamos así nosotras desapareceremos…

Plan de Acción para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Sociedad de la Información 2009-2011

1 comentario:

Federico Lambea Osuna dijo...

Ha cambiado muchísimo: Para ellos, coches grandes, tecnología y conquista de la mujer, por supuesto, ayudados por deportistas masculinos de éxito. Para ellas: Afeites, cremas, detergentes, perfumes, rejuvenecimiento, antiarrugas, depilación, adelgazamiento (como si no hubiera gordos), hemorroides (como si ellos no las padecieran); estreñimiento (como si fuera un mal exclusivamente femenino), gases (igual). Sólo vi una pequeña diferencia: Ver al equipo del Rayo Vallecano Femenino anunciando un alimento. La única diferencia entre un anuncio de 1961 y otro actual, es que aquéllos eran en blanco y negro.