lunes, 5 de octubre de 2009

Discriminación vergonzosa de la FIFA

Las Igualias queremos denunciar una vez más la discriminación de las mujeres en el ámbito del deporte. Esta vez no se trata de deportistas, sino de espectadoras aficionadas.

La copa mundial de clubes de la FIFA (Federación Internacional de Fúltbol) se celebrará en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) durante el próximo mes de diciembre. Os transcribimos literalmente lo indicado en la Web oficial:

“Las mujeres que deseen adquirir una entrada, deberán elegir los asientos de la "Zona exclusiva para mujeres" para todos los partidos. Se trata de localidades disponibles únicamente en la categoría 1 de precios.”

¿Os imagináis cual es la categoría 1 de precios?

podéis comprobarlo aquí
relación de precios aquí

3 comentarios:

ANPA Apóstolo Santiago dijo...

Hola Igualias!!!
Me gusta vuestro blog, estáis enlazadas en el mío.
Un saludo morado para vosotras...

La Bruja Violeta

Federico Lambea Osuna dijo...

Sólo siento vergüenza de ser hombre. No me extraña nada, dolorosamente. Con la boca pequeña, todo son promesas hacia el Fútbol Femenino, la FIFA, es muy cobarde, ¿cuántos países árabes tienen Fútbol Femenino? Jordania, en Afganistán hacen lo que pueden... pero ¿y en Arabia Saudí, Omán, Yemen, etc?. ¿por qué no tienen y por qué la cobarde FIFA que de boquilla mucho, pero a la hora de la verdad se calla, no les obliga?

Lis dijo...

Me parece insólito!!! en especial para quienes gustan del deporte que se hagan este tipo de discriminaciones...

saludos
Roxana